TRAMITS AGENCIA TRIBUTARIA

L’Agència Tributària de Catalunya (ATC) gestiona, liquida, inspecciona i recapta els tributs propis de la Generalitat de Catalunya —excepte els referits a l’aigua i els residus— i els tributs estatals cedits totalment. També gestiona la recaptació per la via executiva dels ingressos de dret públic no tributaris de la Generalitat.

SEGURETAT SOCIAL

Tu seguridad Social

Las consultas y trámites más frecuentes de la Seguridad Social: Seguimiento de tus gestiones.

SMS   TUS TRÁMITES SEGURIDAD SOCIAL

Para acceder es necesario haber comunicado a la Seguridad Social un número de teléfono móvil a efecto de comunicaciones, mediante el servicio Comunicación de teléfono y correo electrónico, o dirigiéndose a una Oficina de la Seguridad Social.

Una vez acceda se mostrará una pantalla para cumplimentar los datos identificativos. Los datos que se le solicitan en el formulario de autenticación deberán coincidir exactamente con los registrados en la Base de Datos de la Seguridad Social. Si alguno de los datos no coincide, se le mostrará un mensaje informativo advirtiéndole de esta circunstancia. A continuación recibirá un mensaje SMS en su teléfono móvil con una contraseña, válida por un corto período de tiempo, que deberá introducir y que le dará acceso al servicio solicitado. Para más información puede consultar el siguiente manual.

LINK SEGURIDAD SOCIAL PER CALCULAR LA PENSIO

LINK BASES DE COTIZACIO

AJUNTAMENT DE BARCELONA

Oficina virtual de tramits de l’Ajuntament de Barcelona.

TRAMITS DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA

Tràmits de la Generalitat des de demanar hora al metge, ofertes de treball, ajudes d’Habitatge, pagament de documents, agenda cultural, etc.

RENOVACIO DNI I PASSAPORT

SERVEI PUBLIC D’OCUPACIO DE CATALUNYA (SOC)

Renovacions de la demanda d’ocupacion, renda garantida, cercador de cursos, cercador d’oficines, formularis i impresos, etc

Translate »